Cuando Microsoft presentó el xBox One, estos dejaron sumamente claro que esta consola no seria solo para gaming, sino que también sería un centro de entretenimiento. Apostaron de una vez hacia la televisión, permitiendo que los usuarios pudieran conectar su caja de cable TV por el puerto de HDMI y controlando el contenido de la misma. Durante su turno en la conferencia de Gamescom, Microsoft anunció que las consolas obtendrán pronto la funcionalidad de DVR y reveló algunos detalles de como funcionaria esta.
No será hasta el 2016 que los usuarios de xBox One podrán utilizar la consola para grabar el contenido televisado. No habrá limitación alguna en cuanto a la cantidad de contenido que puedas grabar pues la única seria el tamaño del disco duro. Lo que si Microsoft estará limitando será el tipo de contenido que podrás grabar. Al momento, solo podrás grabar la televisión que es transmitida por aire gratuitamente.
Para grabar el contenido solo tendrás que conectar el disco duro por USB y bingo. Ahora, este tipo de actividad si reflejara un impacto en las actividades de los videojuegos según Microsoft.
Fuente news.xbox