cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronto tu xBox One tendrá la funcionalidad de DVR

Cuando Microsoft presentó el xBox One, estos dejaron sumamente claro que esta consola no seria solo para gaming, sino que también sería un centro de entretenimiento. Apostaron de una vez hacia la televisión, permitiendo que los usuarios pudieran conectar su caja de cable TV por el puerto de HDMI y controlando el contenido de la misma.  Durante su turno en la conferencia de Gamescom, Microsoft anunció que las consolas obtendrán pronto la funcionalidad de DVR y reveló algunos detalles de como funcionaria esta.

No será hasta el 2016 que los usuarios de xBox One podrán utilizar la consola para grabar el contenido televisado. No habrá limitación alguna en cuanto a la cantidad de contenido que puedas grabar pues la única seria el tamaño del disco duro. Lo que si Microsoft estará limitando será el tipo de contenido que podrás grabar. Al momento, solo podrás grabar la televisión que es transmitida por aire gratuitamente.

Para grabar el contenido solo tendrás que conectar el disco duro por USB y bingo. Ahora, este tipo de actividad si reflejara un impacto en las actividades de los videojuegos según Microsoft.

Fuente news.xbox

xbox-one-dvr-feature

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.