La sorpresa del fin de semana de parte de BlackBerry es que su CEO, John Chen, entendió que es momento de estar más comunicación abierta.
Muchos empresarios y dueños de nuestras marcas ya tienen presencia en las redes sociales, en particular la versatilidad de Twitter es lo que permite ser la más favorecida hasta el momento y eso lo ha sabido personalidades como Tim Cook y Mark Zuckerberg.
Pues ya John Chen aprendió la lección y de hecho apertura una cuenta a finales de esta semana bajo @JohnChen y si primer tuít, capitalizaba con la reconciliación de T-Mobile y escribió lo siguiente:
.@JohnLegere in his @BlackBerry tee finally got me onto #Twitter. Can’t wait to get & wear my Magenta @Tmobile shirt.http://t.co/soeQHoufSj
— John Chen (@JohnChen) May 8, 2015
De hecho al parecer va a estar más activo de lo que aun empresario se le acostumbra a ver y aprovechó el momento para felicitar las madres en su día.
Wish you all a happy Mother's day. Salute to all Mom
— John Chen (@JohnChen) May 10, 2015
De lo que va de fin de semana, ya Chen lleva 9 tuít así que veremos si logra aprovechar las oportunidades de estar más cerca con lo que son clientes de BlackBerry.