cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Store ahora te deja pre-registrar a futuras aplicaciones

Dejando dar más oportunidad a que sepas cuando una aplicación nueva llega, el Google Play Store te deja “hacer la fila”.

Nos referimos a un nuevo concepto originalmente descrito por Android Police donde ahora el gestor oficial de apps de Android, el Google Play Store, te dejará registrarte en una lista para aplicaciones que hayan sido formalmente anunciadas pero no están todavía disponibles.

Para explicar el mismo, se usó de ejemplo a la aplicación oficial de la próxima entrega de Teminator, Teminator Gynesis y como es un proceso normal como si estuvieras “separando un espacio”, no significa que vayas finalmente a comprar la aplicación si tiene costo o que la vayas a bajar inmediatamente, sino que recibes una notificación de cuando esté disponible el mismo.

Terminator-PreRegistration

Esto en cierto sentido ayudaría a combatir la fragmentación ya que Google pudiera determinar mejor que aplicaciones le caería a X equipos en vez que sea el mismo desarrollador que haga el mismo control y tener más organización en el Google Play Store, gestor que la gigante de Internet ha estado trabajando en los últimos años de mantener más estabilidad y no seguir dejándolo en la libre.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/05/08/pre-registration-is-now-live-for-apps-on-the-play-store-starting-with-terminator-genisys-revolution/” icon=”” target=”false”]Descripción del concepto según Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."