cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google+ Collections sustituye el compartir círculos en Google+

La función de compartir grupos o círculos dentro de Google + no será ya una opción, sino que ahora agrupas los mismos con Google+ Collections.

Si notaron que a principio de semanas recibían una invitación o notaban una nueva sección en Google+, pues no están solo, ya que varios usuarios notaron que Google removió la capacidad de compartir grupos de círculos a contactos, en favor de Google Collections.

Como sugiere el nombre, Google+ Collections es un área donde el algoritmo del mismo te transmite cosas que se sugieren estarías interesados según tus gustos o interacciones con otras páginas o amistades, en un claro “jab” a los recientes cambios del News Feed de Facebook.

Google Plus Header

Se cree fuertemente que el que ya no puedas compartir círculos significa que Google se dio cuenta que la función no era masivamente utilizada y prefirieron aprovechar otras áreas necesarias de su red social.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://plus.google.com/collections/welcome” icon=”” target=”false”]Google+ Collections[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."