cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steam ha provocado división con Steam Workshop

La empresa Steam ha estado haciendo movimientos no tradicionales para su tienda juegos para PC, pero el último ha dado de que hablar.

La comunidad de desarrolladores independientes del Gaming PC está dividido entre los que indican que Steam Workshop es una excelente oportunidad, mientras otros indican que es una manera no sutil de Steam de hacer ingresos a nombre de su trabajo, pero lo cierto es que la movida es una inusual.

En resumen, Steam ahora ha inaugurado una tienda llamada Steam Workshop, donde a través de ellos puedes vender y comprar modificaciones a selectos juegos o los llamados mods que por la historia del gaming, los mismos se ofrecían gratuitamente entre comunidades, pero Steam entiende que llegó el modelo de viabilizarlos.

Entre elementos del debate es que muchos publicadores de juegos no son fanáticos de que los mismo usuarios programen modificaciones y esto pudiera implicar en un impacto del costo del equipo, mientras que por otro lado, los que ven la movida con buenos ojos, entienden que Steam es una de las pocas oportunidades que tienen de monetizar su trabajo.

La situación es que en esta época donde existen los DLCs de los mismos publicadores son los que pudiera dificultar que Steam Workshop no sea una espada de doble filo, pero veremos a ver qué ocurre y si al fin y al cabo el concepto se considere un riesgo o no a largo plazo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."