cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG pudiera lanzar su propia Phablet

Tomando en cuenta que no deben esperar más, LG estará uniéndose a la batalla de los “Phablet” dentro de la guerra del mercado móvil, segmento que Samsung comenzó y domina al momento.

Según datos del Korea Herald, LG no solamente registró la marca G Note, sino que van adelante a nombrar lo que será su nueva opción de Phablet o un Smartphone que tenga una pantalla que sobrepase las 5” pulgadas.

Las especificaciones que se rumoran incluirá el mismo tiene:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • 3K de pixeles.
  • Resolución de 600 pixeles por pulgadas.
  • Cámara trasera de 16MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • LG UX 4.0

GNote Leak

A pesar que LG ha tentado con las pasada series Pro, lo cierto es que el G Note se venderá como el verdadero “jab” para Samsung y Apple con respectivamente la serie Note y el iPhone 6 Plus.

El modelo físico del equipo tendrá una mezcla del G3 y G Flex en el sentido de que tendrá cubierta de metal (hay debate de que si finalmente irá o no), con la pantalla curveada y Android 5.x Lollipop.

Se espera que el mismo sea anunciado como una alternativa al LG G4 y NO es en realidad el G4 como rumores de Internet habían especulado y el precio más bien estaría por encima de los $900.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20150312001047″ icon=”” target=”false”]Fuente: Korea Herald[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."