cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo servicio de Google para almacenamiento permanente

Google quiere apostar a un mercado que no todos los proveedores de contenido ofrecen y se trata del almacenamiento permanente.

Debemos tener en claro y no confundir lo que es almacenamiento permanente VS las opciones actuales de almacenamiento a base de computación en nube que ofrece Microsoft (OneDrive), Apple (iCloud), Box, Dropbox y entre otros.

Aunque Google tiene Google Drive para el mencionado mercado, la gigante de Internet ha lanzado esta semana lo que es el Google Cloud Storage Nearline el cuál es eficiente para la data que se mantiene en la mayoría del tiempo estática y ahí es la diferencia.

Este no es un servicio nuevo ni es un alterno de Drive, sino datas que no se deben utilizar en el futuro pero muy invaluable para ser borrado, es lo que este servicio se dedica o en otras palabras, si es un proyecto especial o información sensitiva y digitalizada para que se mantenga en secreto es lo que Nearline se diferencia de Drive, mientras que Drives para datos que se accedan común mente o es usado de manera más pro en consumidor.

Google HEADER

Los puntos de ganar de Nearline versus alternativas como proveedores web y de contenido es que la información es accesible en segundo, mientras que opciones tradicionales toman un tiempo en lo que la data puede ser accesible. Otro punto ganador es su costo de 1 centavo por cada GB consumido de la data que estés almacenando, accesos estrictos y OAuth para seguridad y que servidores realizan copias físicas para mantener el archivo seguro.

Así que empresas buscando alternativas de almacenar información y data importante pero pesada, Google nuevamente al alcance de todos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googlecloudplatform.blogspot.com/2015/03/introducing-Google-Cloud-Storage-Nearline-near-online-data-at-an-offline-price.html” icon=”” target=”false”]Google Cloud Platform Blog[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."