cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alec Saunders deja a BlackBerry

Para los que han escuchado y siguen noticias de BlackBerry, han escuchado el nombre de Alec Saunders y este sorpresivamente ha dejado la empresa.

AlecSaunders

La sorpresa de la semana en torno a BlackBerry ha sido la confirmada salida de Alec Saunders quien ha dirigido al grupo de desarrolladores internos de la empresa y recientemente dirigía el Project Ion de BlackBerry desde el 2011 y ha sido la cara de BlackBerry tanto para desarrolladores y la empresa y haber trabajado con las tres generaciones de CEO de la empresa, Lazaridis-Balsillie, Thorsten Heins y el actual John Chen.

Fue el propio Saunders que confirmó mediante su blog personal donde afirma que si le es posible, puede quedarse en BlackBerry hasta el 2 de Noviembre, sin especificar su próxima meta.

Entre varios de los logros, Saunders se le acredita el crecimiento del 650% en el BlackBerry World durante la transición de BlackBerry Os 7.x a BlackBerry 10.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."