cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 no llega al 50% de adopción entre usuarios

iOS 8 fue lanzado de forma oficial y pública hace unas tres semanas y todavía es la hora en que la adopción del mismo no alcanza ni siquiera el 50% entre sus usuarios, esto de acuerdo a la mas reciente actualización de Apple.

Al momento el sistema operativo se encuentra instalado en al menos un 47% de los dispositivos Apple ya sean iPhones o iPads para el 5 de Octubre, aumentando solo 1% en las últimas dos semanas.

iOS8-Adoption

 

Se espera que la adopción del iOS más reciente aunque están lentos al momento, estos podrían aumentar con la reciente demanda del iPhone 6, iPhone 6 Plus y según estos sigan llegando al consumidor. No olvidemos que antes del lanzamiento público del iOS 8, la versión de iOS 7 ya había alcanzado una adopción de 90% entre sus usuarios.

Fuente: MacRumors

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid