cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google+ ahora te deja marcar si tu post es apto para todo público

Probando que todavía hay cariño a Google+, la gigante de Internet Google ha dado un nuevo control para sus usuarios.

Google+Audience

Si eres de los que te pones en las de estar TV-14 pero sabes que tienes a sus hijos y/o a sus amigos también dentro del circulo de tus amistades, pues esto te puede interesar.

Como notaron los colegas de Android Central, se supone que dentro de tus opciones de Settings, haya una nueva sección llamada “Audience” y es precisamente lo que parece.

Puedes delimitar ahora en tus post si quieres que de cierta edad y de qué país puedan ver tus contendido, lo cual es estupendo si otras redes sociales pudieran dar mayores tipos de controles de publicación y privacidad.

Se supone que puedas ya ver las opciones, sino, como todo producto de Google, las opciones están siendo desplegadas por mercados y usuarios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."