cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Meizu será la primera manufacturera para Ubuntu Touch

Con un poco de silencio en torno a lo que será la apuesta de Canonical en traer por fin a Ubuntu Touch, se confirma el primer equipo con Ubuntu Touch.

UbuntuMobileNew

Muchos que lograron flashear Ubuntu Touch en los equipos que aplicaron notaron que esta semana tuvieron una actualización que realmente arregla las fallas que hasta el momento eran conocidas y con mucha razón esta versión RTM.

La manufacturera china Meizu ha confirmado (blog italiano traducido) que habrá una edición MX4 de su equipo estrella edición de Ubuntu a partir de este próximo mes de Diciembre.

Entre las especificaciones que se revelaron, en vez de Snapdragon, se utilizará procesador de un MediaTek MT6595 y rumores de industria pudiera ser que será de 4GB el RAM del equipo, tomando en cuenta que MX4 tendrá una versión también Android que diferenciará un poco las especificaciones con la edición Ubuntu del Meizu MX4.

Se espera que el equipo ronde los $200 a los $400 como Canonical había prometido que los equipos serán accesibles aunque el precio final dependerá de los manufactureros que falta por confirmar quienes más estarán adentrándose al ecosistema de Ubuntu.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."