cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Softbank con miras a comprar DreamWorks

Creo que el WTF de la semana ya está puesta en este artículo y es sobre la japonesa móvil SoftBank queriendo comprar el estudio de filmes americano DreamWorks.

lotsofmoney

Por más incongruente que suene el rumor a inicios de semanas dado por el Hollywood Reporter, SoftBank pudiera tener de premio de consolación a DreamWorks luego de su fallido intento de hacer una oferta pública por T-Mobile USA el pasado verano a través de Sprint.

Sorpresivamente la movida sería de ganar para ambas empresas ya que mientras por un lado, SoftBank le interesa tener más exclusividad con contenido externo con sus productos, DreamWorks pudiera aprovechar la oportunidad con su deseo de expandirse a mercado asiático.

Ninguna de las empresas ha querido a responder a los rumores ni denegarlos así que tendremos que esperar con el tiempo si la nota es real u otro rumor más de compra-venta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."