cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Demostración de Apple Pay en video

Entre las cosas que Apple presento el día de ayer se encuentra también la nueva plataforma de pagos, Apple Pay. Esta permitirá que los usuarios con iPhone 6 y iPhone 6 Plus, puedan realizar pagos utilizando la tecnología NFC que fue colocada en el equipo, de una forma sumamente fácil.

Las dudas de cuán fácil o cuan seguro es esta nueva manera de realizar los pagos que Apple ha presentado, no dejan de parar. Esto será un largo proceso de educación al consumidor a medida que pase el tiempo. Sobre la manera en que se realizan los pagos, esta es sumamente fácil, rápida y luce ser segura ya que envuelve el uso del Touch ID y el comerciante nunca se enterara del nombre suyo ni del número de su tarjeta de crédito.

Esto es un intento de Apple para dar por terminada las tarjetas plásticas y eliminar el uso del Wallet. Chequea el video a continuación y déjanos saber que les parece la forma en la que funciona el Apple Pay.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.