cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No te sientas mal si tu también te confundes y lo llamas iWatch

Por los pasados años, nos hemos referido al reloj inteligente de Apple con el nombre de iWatch. Esto debido a la costumbre de Apple nombrar los productos o servicios que tienen que ver con el Internet con una i antes de su nombre. Resulta que ayer luego de que Apple presentará el nuevo reloj inteligente, dejó a todos un poco sorprendidos porque estos lo llamaron Apple Watch y no iWatch como todos pensábamos que se llamaría eventualmente.

Yo mismo he pasado algo de trabajo al redactar las diferentes publicaciones que he realizado de ayer para hoy referentes al Apple Watch, es que mi cerebro sigue pensando que el reloj se llama iWatch y me dificulta el tener que colocar la palabra Apple antes del nombre. De todos modos, ya no me siento tan mal pues hasta Tim Cook se equivoco durante la entrevista que concedió a la cadena de ABC News de forma exclusiva en el día de ayer. Tim Cook es quien menos se podía equivocar y lo hizo el mismo día del lanzamiento, significa que seguramente la compañía se refirió a él también como el iWatch por mucho tiempo.

¿Te imaginas que el iPhone se llamará el “Apple Phone”?

Observen el video, lleguen hasta el final donde este habla acerca de los desarrolladores que están creando aplicaciones para el iPhone, al Mac y ahora el iWatch.

Vía TheVerge

Fuente ABCNews

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.