cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Service actualizado a versión 5.0 con soporte a Android Wear

Como ya era de esperar, formalmente Google ahora permite el soporte de manera oficial para Android Wear con el Google Play Service a la vez que la plataforma se espera sea masivamente adoptada.

Y con un brinco directa de 4.0 a 5.0 sin ninguna subversión de Google Play Store Service 4.x, Google ha lanzado la nueva versión de soporte de servicios de Google dentro de plataforma de Android y parte de las mejoras es que oficialmente ya Android Wear está soportado, asi que uno de las mejoras que estaríamos viendo es la integración de servicios como Google+, Google Maps y entre otros que pudieran requerir tus credenciales de Google.

Entre mejoras técnicas para todos, los APIs ahora guardan datos persistentes para disminuir la latencia y mejorar la sincronización de información entre aplicaciones, en conjunto con mejores parámetros de seguridad que recaerían en aplicaciones y componentes hardware de equipos con Android.

Entre otras mejoras y en particular para Chromecast, Google Play Service 5.0 habilita mejoras de API para la creación y mantenimiento de subtítulos y closed captions para contenido del Chromecast y mejoras para Google Wallet.

Del área para la creación de juegos, el nuevo Google Play Service ofrece ahora alternativas para la creación de juegos basado en límites de tiempos para completar metas y poder grabar las mejores jugadas dentro de la misma cuenta de Google.

Se supone que el Google Play Store tenga ya disponible la actualización pero paciencia si no te ha aparecido todavía.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."