cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft pudiera estar produciendo 4 equipos Nokia Lumia

Definitivo que Microsoft no está perdiendo tiempo y trabajan a todo vapor para sacarle provecho a la marca de Smartphone Nokia que adquirieron este año para un mejor control de equipos netos Windows Phone.

NokiaLumia2014

Y como nos adelanta The Verge, traduciendo información encontrada en Weibo, Microsoft pudiera tener tres equipos conocidos internamente como Superman, McLaren y Rock.

Las pasadas imágenes que están viendo se trata de un posible cuarto equipos que también traerá Windows Phone 8.1 y estará basado para ser sucesor del Nokia Lumia 820 posiblemente con un brinco de nombre a Lumia 830 y se espera como el 820, responda para mercados de gama media.

Mientras que el Superman, será un Nokia Lumia también de gama media y se espera que incluya una cámara frontal de 5MP el cual sería tremendo brinco en el área de cámaras frontales y la pantalla seria de 4.7 pulgadas.

Por otro lado, el equipo McLaren, se espera que sea el sucesor del Nokia Lumia 1020, en otras palabras el próximo teléfono líder de Nokia/Microsoft donde nuevamente como su sucesor, se centraría en una poderosa cámara y ahora súmenle capacidades de 3D en la pantalla, algo que estaríamos por ver con el Fire Phone de Amazon próximamente.

Finalmente y como era de esperarse, el Rock, será un equipos de gama baja para integrarse en la línea del Nokia Lumia 520, pero de este no hay detalles.

Lamentablemente, no hay fechas para los cuatro equipos pero este año parece que será “business-as-usual” para en el área de Windows Phone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."