cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Blend se deja ver en vídeo filtrado

Antes que culminara el año, habíamos mencionado que BlackBerry 10.2.1, cuando era la próxima versión estable de BlackBerry 10 incluiría una función llamada Blend que muchos indicaban que seria la contra parte de BlackBerry Hub.

Pero como ven en el vídeo y extendiendo lo que habíamos entendido de BlackBerry Blend en aquel entonces y a juzgar de el, se nota que es el próximo paso para la utilización de equipos BlackBerry para el día a día en la oficina.

Y como bien se menciona en la última oración, Blend estará dirigido al mercado empresarial como una nueva herramienta con BlackBerry Enterprise Server donde no solamente el equipo puede interactuar, compartir mensajes y notificaciones y acceso remotos a otros equipos es que el mismo no tomará en cuenta que sea BlackBerry o no, en otras palabras que equipos iOS y Android pudieran ser accesados de manera remota.

Lamentablemente, parece que este BlackBerry Blend continua en desarrollo ya que se espera que el mismo llegaría como para cuando se lance BlackBerry 10.3.1 según estima N4BB en vez de ser como se previa, que era para BlackBerry 10.2.1.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."