cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Maps se actualiza con soporte a Android Wear

Ya Google prendió los motores con Android Wear ya que como vimos, fue uno de los protagonistas de la pasada edición de Google I/O 2014 y sin perder tiempo vemos uno de los resultados.

android wear

Para los que son atentos a las actualizaciones del Google Play Store, notarán que ya hay una nueva actualización de Google Maps para bajar.

En particular esta versión incluye soporte para Android Wear y que mejora unas fallas que algunos desarrolladores estaban reportando para que Google todavía en su momento no lo declarara como versión oficial y se espera que Google Maps sea la primera de varias aplicaciones y servicios de Google que tendrán soporte con Android Wear

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."