cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry 10.3 se deja ver desde un BlackBerry Passport

Mucho se ha hablado del BlackBerry Passport, el que conocimos la semana pasada como el BlackBerry Windermere y como su diseño poco común pero llamativo ha dado de que hablar incluso en los más pro-BlackBerry.

Pero la ventaja de una resolución de 1440×1440 son los que permitieron que las pasadas tiras fueran una realidad y en parte gracias a los colegas de CrackBerry podemos ver el detalle de cómo se verá BlackBerry 10.3.

Vemos como realmente en BlackBerry 10.3 se estará dejando a part-time el tema oscuro con un toque un poco más blanco para mezclas de colores aunque si hay que admitirlo que están tomando una fuerte referencia a Android de Google en cuanto a la selección de temas visuales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."