cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cómo instalar Android L en tu Nexus 5 o Nexus 7

Google hace unas horas publicó las “factory images” del preview de Android L para el Nexus 5 y la Nexus 7 (2013). Esta versión de Android L no es la final sino una versión para que los desarrolladores vayan probando las aplicaciones que desarrollen en la nueva versión de Android. Sin embargo, si eres como yo, quieres lo más reciente en tu teléfono y aquí te decimos cómo

l-dev-prev

Advertencia: EsMaNdAu ni este servidor se hacen responsables de lo que le pase a tu equipo siguiendo estas instrucciones.

Recordatorio: Haz un backup de todo ya que instalar esta versión de Android borrará todo tu teléfono (foto, mensajes, aplicaciones, etc.). Además de esto, tienes que tener instalado el SDK de Android y conocer un poco sobre ADB y cómo moverte usando el terminal.

1. Descarga la versión prueba para tu dispositivo aquí.

2. “Unzip” el archivo y colócalo en un luagr seguro/

3. Conecta tu equipo en modo debug.

4. Abre un comando en ADB.

5. Escribe el comando: adb reboot bootloader 

Si tienes Mac tendrás que añadir un ./ antes del comando

6. Ve a la carpeta que tiene la imagen que vas a flashear.

7. Escribe flash-all para que comience la instalación.

Aunque nosotros estamos a punto de hacerlo, Google recalca que esta versión no está terminada así que podrás experimentar problemas.

Vía | Lifehacker