cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T no cree que las reguladoras aprueben la unión de Sprint y T-Mobile

Aunque hay muchos que dudan que Sprint y T-Mobile completen su unión, la cual todavía no es públicamente oficial, pero hay una persona que puede poner su perspectiva, tomando en cuenta que fue primero en tratar de comprar a T-Mobile.

stephenson1

Y nos referimos al CEO de AT&T Randall Stephenson, quien duda la posibilidad que los reguladores del gobierno federal aprueben una transacción que propone Sprint en conjunto a su matriz Softbank para hacerse con T-Mobile.

The problem as I see it is the way the government shut our deal down. They wrote a complaint and a very specific complaint. You’re consolidating the industry from four to three national competitors.

If you think of Sprint and T-Mobile combining, I struggle to understand how that’s not four going to three.

Estas declaraciones fueron dadas, según confirma ReCode, en la participación de este en un club económico en Washington DC.

Aunque Stephenson tiene su punto, pues él hace tres años intentó convencer por todos los medios a los reguladores que AT&T comprando a T-Mobile era lo que le convenía a la economía americana, pero la FCC y el Departamento de Justicia Federal entendieron que estará al contrario, cerrándole la oportunidad a los consumidores de tener alternativas.

Veremos cómo estas declaraciones ponen más presión en el área de las relaciones públicas de la empresas T-Mobile y Sprint, donde ya se sabe que ambos están de acuerdo que es tiempo de una unión pero si van con el mismo argumento de AT&T con el año pasado y tomando en cuenta que los reguladores deben ser imparciales, dudo mucho que se dé la transacción también.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."