cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 BETA 2 y OS X Yosemite 10.10 Update 1.0 – ¿Que es lo nuevo?

Time Machine - OS X Yosemite BETA 2

En el día de ayer, Apple libero las actualizaciones de sus mas recientes sistemas operativos que se encuentran en manos de los desarrolladores en su etapa BETA. iOS 8 alcanzo la segunda versión BETA en la cual Apple mejoro un poco la estabilidad del sistema operativo, al igual que añadió nuevas funciones que no habían estado presentes en el primer BETA que se distribuyo en el pasado. En el caso de OS X Yosemite, este recibió su primera actualización en busca de mayor estabilidad, traer cosas nuevas y alterar algunas que si estuvieron en el primer beta pero no estaban funcionales.

A continuación, los nuevos cambios en iOS 8 BETA 2.

  • App Store: La tienda de aplicaciones ahora permite que dejes reseñas de aplicaciones y juegos. También las compras ahora están ordenadas de acuerdo a la fecha de compra, contrario anteriormente donde se presentaban en orden alfabético. La nueva función de Family Purchases esta  habilitada.
  • Camera & Photos: La camera ahora pone el Thumbnail correcto de las imágenes. Cuando abres la aplicación por primera vez, tendrás una invitación para utilizar iCloud Photos que reemplazara tus settings actuales de Photo Stream. Hay unos settings nuevos también en la sección de settings de iOS 8 BETA 2.
  • Messages: Los botones de Camara y Voz (estilo Snapchat) de iOS 8, ahora no son azules sino grises. Hay una nueva función de levantar el iPhone para escuchar los mensajes al igual que un botón para marcar todo como leído.
  • Notifications: Las notificaciones se han puesto mejor que nunca. Ahora, podrás ir a la sección de Notifications en los Settings de tu iPhone y apagar todas las notificaciones de una aplicación con un solo botón. Antes, había que entrar a la aplicación dentro de Notifications en Settings y apagar Toggle por Toggle.
  • Privacy: Nueva sección “Home Data” para aquellas aplicaciones que solicitan permisos para la nueva plataforma de Apple HomeKit.
  • QuickType Keyboard: Esta BETA habilita esta nueva tecnología en el iPad (pero no en el iPad 2). Debes tener Auto-Correct encendido para que QuickType funcione.
  • Safari: Una nueva función llamada Quick Website Search, también bloquea las redirecciones de sitios web que te llevan al App Store sin tu consentimiento.
  • Settings: El control de la brillantes de la pantalla dentro de Wallpapers y Brightness ahora funciona como se supone. La aplicación de Settings recuerda también la posición donde estaba al regresar de un lado al otro.

Entre otras cosas, la aplicación del reloj recuerda la ultima pestaña utilizada, Handoff funciona entre iOS 8 BETA 2 y OS X Yosemite 10.10 Update 1.0. AirDrop entre la Mac y el iPhone, ya no requiere que haya una ventana de Finder abierta en la Mac. La aplicación de Podcasts de Apple, ya viene per-instalada en iOS 8 BETA 2 y no puede ser eliminada.

Lo nuevo en OS X Yosemite 10.10 Update 1.0

  • Los Safari Push Notifications ahora funcionan cuando le das clic alguna notificación.
  • Photo Booth regresa a OS X con esta nueva actualización en conjunto con un nuevo icono.
  • Screen Sharing alcanzo la versión 6.0 y permite bloquear a otros usuarios para prevenir que compartan sus pantallas contigo.
  • Time Machine finalmente enterró el fondo aquel de las galaxias y estrena un nuevo fondo trasluciente, mas a tono con OS X Yosemite.

Entre otras cosas, Handoff funciona entre iOS 8 y la Mac con OS X Yosemite pero no del todo. Ambos equipos deben ser Bluetooth 4.0. AirDrop con iOS no requiere que tengas el Finder abierto para recibir un archivo. Hay un aviso de FileVault Storage Encryption cuando reiniciar la maquina luego de actualizar el Update 1.0.

Time Machine - OS X Yosemite BETA 2
Time Machine – OS X Yosemite BETA 2
OS-X-Yosemite-Beta-2-Screen-Sharing-icon-full-size
Screen Sharing en OS X Yosemite
OS-X-Yosemite-Beta-2-Photo-Booth-icon-full-size
Photo Booth en OS X Yosemite

Vía iDB / 9to5mac

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.