cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry sigue dominando a Windows Phone en Reino Unido

 

El pasado tuít del editor de tecnología de The Guardian, Charles Arthur, nota un estudio del mercado móvil en Reino Unido de parte de Kantar, donde sorpresivamente, muestra que BlackBerry en ese país continua con presencia notable a pesar que tiene un cuarto lugar marcado por encima de Windows Phone.

Reino Unido es considerado un fuerte mercado móvil como lo es México, Estados Unido y Canadá (de donde viene BlackBerry y continua siendo una marca fuerte también) y cabe destacar el hecho que aunque Android sigue tomando un gran auge y la resistencia de abandonar a Symbian como ya Nokia lo hizo sigue latente, el lograr detener el avance de Windows Phone pues es algo de considerar también.

Lamentablemente esto no significará nada en cuanto adelantos de equipos, en particular la nueva Phablet y el BlackBerry Classic, ni tampoco (ojalá que sí) pudiera entenderse una motivación de que BlackBerry apreste a lanzar el BlackBerry Z3, su primer equipo con su alianza con Foxconn, en otros mercados fuera de los emergentes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."