Uno de las franquicias más esperadas de Nintendo tuvo presencia en su presentación de E3 2014 y ahora los detalles iniciales que sabemos de la nueva entrega de Zelda.
En clara evidencia que el Open World entre los juegos se va a quedar con la actual generación de video juegos, The Legend Of Zelda de Nintendo no se podía quedar atrás (como fanático, pienso que Ocarina Of Time fue uno de los precursores del Open World en los juego en mi más humilde opinión).
Como vieron en el pasado trailer, este es el producto a base del engine que ahora Nintendo está probando con lo que sera la próxima entrega de The Legend Of Zelda para el Wii U, en donde el enfoque de Nintendo es acabar con la tendencia de áreas encerradas con las que el juego se caracterizó desde día uno, en sus días como otro título con el NES.
Se reveló que el resolver rompecabezas y evitar trampas tendrá un impacto dentro del ambiente del juego, por ende, relacionando la nueva dirección con el Open World que el juego tendrá.
Lamentablemente, nada que ver en este año, ya que se reveló que el 2015 es el año que el juego estará llegando, en otras palabras, si es así de bonito que se ve en el trailer, creo que valdrá la pena esperar su producto final.