cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Amiibo es anunciado por Nintendo

La sorpresa del día definitivamente se la llevó Nintendo y no es simplemente porque son la única empresa con keynote en el segundo día de E3 2014, sino por el hecho de Amiibo.

Amiibo es el proyecto anunciado mientras se presentaba como Super Smash Bros para Wii U y 3DS interactúa con el mismo.

Amiibo fue presentado inicialmente como una búsqueda que tu Mii esté activo dentro de los juego en el que participen, en otras palabras, tu mismo te agregas como un jugador adicional en los juegos que soporten el proyecto como fue presentado en el caso de SSB y entre otras cosas, como es también el concepto de figurillas reales siendo registradas por las plataformas, Amiibo significará que Nintendo estará produciendo figurillas con personajes de Nintendo para que puedas incluir propios personajes.

Obviamente que las figurillas tendrán un chip que ayudará al Wii U distinguir entre personajes.

Otra cosa es que es con conexión dos vías, en otras palabras, las figurillas pueden guardar tu estilo de juego y estadísticas de tus jugadas, lo cual abre posibilidades para otras oportunidades para jugar.

El segundo juego anunciado que soportará a Amiibo será Mario Kart 8.

Nintendo confirmó que Amiibo será el gran enfoque de la compañía y probablemente el lanzamiento sea en paralelo a la versión Wii U de Super Smash Bros.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."