cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Office para Android se adelantará a la versión Metro de Windows 8

Antes de comenzar, tenemos que aclarar que esta nota se trata de la versión Tablet o Full-touchscreen de Microsoft Office donde Microsoft estará dando dos variantes, una de Android y otra para Windows 8 y lo que hay detrás de la estrategia es simple, el lado móvil es el que dominará.

Office 2014

Y ese es el entendimiento realista de Satya Nadella quien públicamente ha reconocido que Microsoft estará siguiendo la tendencia del dominio de equipos y con esto, la empresa se verá que se dedicará a las múltiples plataforma y esto lo estaríamos viendo que Microsoft sacrificaría la versión de Windows 8 de Microsoft Office full-touchscreen en sentido que ya se sabe de antemano, que la futura versión de Android llegará primero, por ende, el mismo no llegará acoplarse en cuanto estar al tope entre Windows y Android.

Y esto ZDNet parece confirmar con fuentes que aseguran que la versión Tablet de Microsoft Office para Android está todavía preparándose para finales del 2014, mientras que la versión Windows 8 con Metro estará llegando para en algún punto de la primavera del 2015.

Esto es en secuela luego que la versión iPad ha llegado (con las aplicaciones de manera independiente) y con el, la versión general de Android ahora se ofrece de manera gratuita sin necesidad de una subscripción a Office 365.

Más mientras este disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."