cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MATE llegará pronto a Ubuntu

La plataforma visual popularmente utilizado en Linux Mint, tendrá ahora su variante para Ubuntu.

Sabemos para los que usamos cualquier distribución Linux dentro de una PC o Laptop, en particular Ubuntu, que las opciones de Unity en el que forzarnos de manera nativa a estar como si estuviéramos con una pantalla táctil nunca calló bien ni que GNOME a partir de su tercera versión, fuera por el mismo camino (Aunque GNOME 3 es muchísimo más organizado que Unity) y hace tiempo, la comunidad independiente de Linux, en particular la comunidad de Arch Linux diseñaron MATE, quien es un derivado de GNOME 2 donde se pretende continuar con su desarrollo, ya hoy día abandonado por GNOME.

En el caso particular de la primera versión de MATE para Ubuntu se nota el ambiente es muy parecido a GNOME 2 como pueden notar en la foto posteada por uno de los desarrolladores, donde indica que también ha recibido ayuda de Canonical (a pesar que la empresa defiende la dirección de Unity, ha respetado la opinión de usuarios y el continuar contribuyendo en el Open Source).

Aunque los trabajos no han terminado, en teoría, se puede instalar (forzar) en Ubuntu pero creo que deberíamos esperar por la versión oficial que se peticionó de manera formal para Noviembre del año pasado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."