cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWDC 2014: Lo que se le olvido nuevamente a Apple

wwdc 2014La mayoría de las personas detestan los lunes porque significa que se acabo el fin de semana de forma oficial y hay que trabajar, pero si me preguntan a mi, que vengan muchos lunes mas como el de hoy. Es que cuando hay eventos de tecnología sea cual sea, nosotros nos divertimos porque hacemos lo que nos gusta y eso nos llena de mucha emoción. Si algo bueno tuvo este lunes es que dio muerte a los rumores de iOS 8 y OS X Yosemite, en adición a que estuvo lleno de muchas cosas nuevas que son las que nos acompañaran en nuestros diferentes equipos a lo largo del próximo año.

iOS 8

Yo pensé en todo momento que esta versión seria un lavado de cara de iOS 7 y quizás una que otra función. Tengo que admitir que me sorprendí con todo lo anunciado no por lo grande, si no por la cantidad de anuncios que Apple presento acerca de la nueva versión de iOS. Vi venir muchas de estas aunque no las esperaba pero la que me tomo por sorpresa pero me poner a bailar en una pierna, es la de los teclados. No por el hecho de que el teclado de iOS funcione o no, mas bien porque vemos como Apple esta siendo mas flexible con los desarrolladores y ha dejado de hacer el babysitting a los consumidores.

Pero como siempre, Apple olvido algunas cosas que quizás para muchos de ustedes, estas no signifiquen mucho pero aquellos que hemos tenido el Jailbreak y hemos resuelto con lo que Cydia nos ofrece, sabemos que son justas y necesarias. Estas son algunas de las que dejan un mal sabor y mas que desear para el próximo año.

Apple se le olvido:

  • Permitir que elijamos una aplicación de tercero como default. Pasar un año mas sin que podamos utilizar Mailbox, Gmail u otra alternativa como la aplicación preferida de correos electrónicos. Tampoco podremos utilizar Spotify u otro reproductor de música como el preferido, ya que esto no lo podemos establecer tampoco.
  • Colocar un botón para cerrar todas las aplicaciones con un solo toque en el área de multitask
  • Sacar ventaja del Lockscreen, colocando Widgets y gestionar acciones de diferentes aplicaciones cuando lleguen las notificaciones.
  • Utilizas los gestos como mismo lo hacemos con Activator en Cydia. Poder cerrar aplicaciones, cambiar o levantar el Multitask con tan solo deslizar desde el fondo de la pantalla hacia arriba.

Al menos esas son las cosas mas esenciales. El punto numero uno es el mas que me interesa. Apple ha ido mejorando sus aplicaciones pero todos sabemos que estas no son las mejores si las comparamos con alternativas que tiene el App Store disponible ahora mismo. Al menos todo esto es compensado con los Quick Reply, esa si no se la hubiese perdonado a Apple.

Lee mas sobre iOS 8 aquí.

OS X Yosemite

Apple presento OS X Yosemite, el cambio mas radical que ha recibido OS X en términos de funcionalidad y el aspecto visual. Aunque mi versión favorita siempre fue OS X Snow Leopard, esta parece ser una que finalmente me permitirá darle muerte a ese bonito recuerdo de cuando nos movimos de 32bit a 64bit en arquitectura. Pero no todo fue perfecto, aunque fue un anuncio masivo, Apple siempre deja deseando mas a todos y esta vez no fue la excepción.

Pienso que OS X Yosemite es una de las versiones mas completas que existe de OS X hasta la fecha. Pero muchos nos quedamos deseando ver si Apple iba a rediseñar algunas áreas como el Dashboard por ejemplo. Se que Apple no es fanático de los widgets, pero si integro widgets a el Notification Center, entonces pudo haber matado el Dashboard en OS X. Claro, los widgets del Dashboard jamas se verían bien en el Notification Center pero debe haber alguna manera de hacer esto funcional y sin que nadie salga lastimado. Es muy temprano para juzgar a Yosemite cuando aún Apple no ha presentado el resto de los equipos que tiene pensado lanzar durante el transcurso del año, pero a mi me gustaría ver una sincronización entre la aplicación de Health de iOS 8 con una versión de OS X para poder ver mas detalladamente solo la información. Al igual que con iOS 8, me quede deseando mucho mas de los mapas, pero si no se anuncio nada para iOS 8, no pretendíamos que se dijera algo para OS X.

Lee mas sobre OS X Yosemite aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.