cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 y sus tweaks se parecen a…

Lamentablemente tengo que notar que me sentí un tanto decepcionado que nuevamente Apple se ha mantenido en el juego del refresh y peor con los recientes cambios a iOS 8.

bbm_ios_android

Por más que la gente quiera decir que Apple está evolucionando a iOS 8, lo malo que es a costa de cosas que ya vemos en otras plataformas y en otros caso, Apple espera que se vuelva popular en esas o en Cydia….PARA ENTONCES tirarlos.

Empezamos con Quick Reply, donde puedes responder directamente desde el Push Notification sin necesariamente cambiar de pantalla o quedarte en la pantalla principal, eso ya lo tenemos con BlackBerry 10 en donde puedes hacer prácticamente lo mismo desde BlackBerry 10.x.

En el caso de Mail, las opciones de “swipe” con los emails, eso ya está en Gmail de Google donde puedes archivar o hacer acciones moviendo un mensaje al lado, nuevamente, nada nuevo para el que ya ha experimentado Android o logró escapar de la burbuja del iPhone.

Las nuevas funciones de Spotlight que se queda como un lector de interés de temas y aplicaciones en un solo lugar, usuarios de Samsung saben que es lindo como ver Samsung Magazine ya se encarga de eso o lo que es también el Google Now, en especial los que lo usan en las versiones Stock de Android.

HealthKit no voy a abundar mucho…S Health de Samsung ya tiene su contrincante.

Las funciones de ediciones de iCloud Photos YA ERA HORA que Apple te permitiera editar las fotos sin mucho contratiempo y sin la necesidad de aplicaciones de terceros, pero en este caso, entre BlackBerry y Android, le faltaba a ellos ponerse al día con iOS, pero hablando de iCloud, las nuevas tarifas de almacenamiento y capacidad de almacenamiento y manejo de fotos es directamente una mezcla de DropBox, Box y la aplicación Carousel de DropBox.

“Hey Siri” y “Ok Google” oficialmente marca la guerra de los aistentes personales entre Apple y Google que ahora la manzana se pone al día en sentido que Siri ahora está pendiente sin la necesidad de marcar el botón de Home, algo que vimos desde el año pasado primero con Motorola y ahora de manera nativa con Android en Stock version.

Como notaron en el tuít anterior, Jan Koum, el CEO de WhatsApp no pudo esconder su descontento con algunas funciones anunciadas de parte de Apple, pero aunque no especificó que exactamente se refiere, se cree que las funciones que encontramos desde Snapchat y WhatsApp como las de agregar localización, audio y vídeo, en conjunto que el mensaje puede auto destruirse, asi que ya está agregado en la lista también.

Pueden llamarme Hater, lo que le de la gana, pero saben muy bien que la prensa, conocedores e historiadores, Apple es conocido por tener y tomar ideas que ya existen a lo largo de su historia y es lamentable que en esta ocasión, no fue la excepción, como habia opinado, quería ver cosas nuevas y Apple me dejó con las ganas nuevamente y opino ahora que Apple la va a llegar la hora que su tendencia y rutina les saldrá costoso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."