cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8: Concepto de un Homescreen interactivo con Widgets

ios-concept-widget-03

Para muchos, el rediseño del Homescreen de iOS era un simple sueño que se pudo haber hecho realidad con la llegada de iOS 7 pero no fue así. Luego de ver que Apple no hizo nada al respecto y decidió 7 años luego que el Homescreen se mantendría de forma similar, muchos han perdido la fe en este cambio que para muchos de nosotros parece uno necesario. iOS 8 no será la salvación, estoy mas que convencido, no se cuantos años mas pasen para que Apple finalmente añada un poco de interacción al Homescreen, pero este concepto que ven tanto arriba como abajo, es uno que gustaría mucho si fuese realidad.

¿Se imaginan un iOS con capacidad de convertir esos iconos favoritos en bloques dentro de la pantalla? Eso es lo que ilustra este concepto, una idea producto de la imaginación donde Jay Machalani ve aplicaciones como las del el Tiempo, Mensajes de Textos, Photos, Calendarios y demás, transformadas en bloques de información mejor conocidas como Widgets. Esto es algo que los usuarios de iOS siempre han querido y que han tenido que envidiar de otras plataformas que lo tienen desde muy temprano como lo es el caso de Android por ejemplo y Windows Phone.

Chequea el concepto a continuación en imágenes y luego varios vídeos donde se ve la animación de los bloques de información en el Homescreen de iOS.

* Haz clic en las imágenes

Vía 9to5mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.