cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

IDC pronostica que BlackBerry tendrá presencia más baja en el mercado

Pues si bien BlackBerry este año solo le ha dado cariño a economías emergentes en el lado de consumidores, la cosa no pinta buena según estudio.

BlackBerry-World-300x175

La IDC, grupo conocido de estudio de mercado, pronostica que la presencia del marketshare de consumidores en el área móvil para BlackBerry representará 0.8% para este año 2014 y que si la tendencia continua, apenas el 0.3% para el 2018.

Obviamente que esto es tomando en cuenta si los 4 equipos que BlackBerry estará por lanzar, incluyendo el BlackBerry Classic no toma el rumbo que se espera.

En cuanto a números se refiere, los envíos mundiales de BlackBerry se prevé un descenso de casi el 50 por ciento este año a alrededor de 9.7 millones de teléfonos inteligentes, pero aun así, IDC piensa que la empresa pudiera sobrevivir si el enfoque en sus activos de seguridad son cuidados.

Esta es la segunda nota negativa de la empresa, a la vez que una lista de Interbrand que cataloga a las mejores marcas canadiense y por primera vez, BlackBerry ya no está incluida.

Fuente: Bloomberg

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."