cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify alerta a sus usuarios de intrusión

A pesar que se puede considerar uno de los casos más raros de hackeo a una página donde el daño fue extremadamente mínimo, Spotify no quiere comer cuentos.

spotify-logo

El servicio Spotify confirmó a través de su CEO que contactaron a una persona que fue afectada por una intrusión no autorizada en los servidores de música, pero al momento se desconoce si el ataque iba dirigido a la persona o es que utilizaron la cuenta para llegar a los servidores o simplemente fue mala suerte de la persona.

Lo cierto es que Spotify no subestimará la situación a pesar que solo fue un usuario que se comprobó fue hackeada, aunque nada de información financiera fue accesada.

Cabe destacar que es muy probable que la versión Android de su cliente nativo tuvo algo que ver ya que la empresa fue enfática a todos los usuarios de Android a actualizar la aplicación y no así el llamado para usuarios con iOS.

Lo malo es que para los que tenían canciones offline, tendrán que bajarlas de nuevo cuando las credenciales de los usuarios serán automáticamente expiradas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."