cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G3: Nueva filtración confirma que tendrá un láser

Las filtraciones del LG G3 no se detienen ni siquiera a solo horas de su presentación. Hoy, la página de LG en Países Bajos, ha revelado por completo el teléfono, dejándonos ver sus especificaciones, fotos y funciones.

lg g3

Ya sabemos que su pantalla será de 5.5” con una resolución de 2560×1440 pxieles. Además de esto, el teléfono tendrá una cámara de 13MP con OIS, una batería de 3000mAh, un procesador Snapdragon 801 y, según esta nueva filtración 2GB de RAM y no 3GB de RAM. En su interior encontraríamos 16GB de almacenamiento y no 32GB como se había especulado.

lg g3

Lo nuevo que trae esta filtración es que el LG G3, debajo de su cámara, tendrá un láser para ayudar a auto-enfocar la imagen. La interfaz de la cámara sería mucho más plana, como vimos en las fotos filtradas hace poco. Según la información filtrada el LG G3 te dará información dependiendo de tu ubicación y del status del teléfono. Ya también vimos el Quick Circle, que colocará aplicaciones en tu pantalla que se podrán usar con el QuickCircle Cover que se presentará mañana con el teléfono.

Al momento de la publicación, la página de LG en Países Bajos todavía muestra toda esta información.

Vía | Android Central