cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G3: Fotos revelan un rediseño plano de su interfaz

LG estará presentando su nuevo teléfono mañana, el LG G3. Aunque sean filtrado muchas fotos del teléfono no hemos visto muchas de su interfaz aunque sí sabemos que será un poco más plana. Gracias a los manuales filtrados de las tabletas G Pad, hoy vemos qué tan distinta será esta interfaz.

Este rediseño de interfaz que traen las LG G Pad LG, seguramente, lo llevará al LG G3. Este rediseño será sustancial, ofreciendo una interfaz plana que todavía se sigue pareciendo a TouchWiz de Samsung. Sí habrá elementos planos como los iconos y los fondos como también en la barra de notificaciones. Otra de las fotos filtradas nos deja ver la interfaz de la cámara, la cual es bien minimalista, mostrando solo los elementos importantes. El reproductos de música también disfruta de un rediseño, uno plano y lleno de blanco que se apropia del Immersive Mode que trajo Android 4.4 KitKat.

Estas son solo tres imágenes de la interfaz que tendría el LG G3 pero ya mañana sabremos cómo, completamente, será este rediseño.

Vía | Android Beat