cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung lanzará un casco de realidad aumentada

Samsung hace de todo: teléfonos, neveras, estufas, relojes, y otros artículos más pero la compañía se prepara para también entrar en el mercado de la realidad aumentada. Según Engadget, Samsung estará lanzando un caso de realidad aumentada, al estilo Oculus Rift y Project Morpheus de Sony para sus equipos móviles.

samsung

Según la fuente de Engadget, Samsung estará lanzando este casco este año. El reporte también menciona que el casco de realidad aumentada utilizará un teléfono Galaxy que todavía no se ha anunciado, quizás, el Galaxy Note 4.

Engadget también confirma que este casco no sigue la línea del equipo Galaxy Glass que pudiera llegar también este año, sino que este equipo sigue las líneas de diseño y función del Oculus Rift. Este casco tendría una pantalla OLED y no utilizará Tizen. Sin embargo, todavía no sabemos para qué Samsung hará este caso, se presume que será para vídeojuegos pero en estos momentos, no sabemos.

Fuente | Engadget