cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación oficial de EsMaNdAu.Com actualizada para iOS 7

ESMANDAU.COM V4 HEADER

Como todo puertorriqueño, “siempre tarde”, ya esta disponible la mas reciente actualización de nuestra aplicación oficial para iOS que alcanzo la versión 2.2 con un diseño que se adapta a la versión mas reciente de iOS 7. En la aplicación no encontraras nada nuevo en términos de funcionalidad por el momento, pero si encontraras un diseño plano, nuevos colores, un nuevo icono y la adición de varios editores nuevos que se han unido a el TeamEsmandau.

Esta actualización llega con un diseño que se adapta a iOS 7 que como todos saben, es plano y muy colorido con niveles de contrastes altos en los diferentes colores. También la actualización contiene unas mejoras en términos de desempeño, que son transparentes para el usuario. Básicamente, removimos unos componentes que no se estaban utilizando y reducimos la cantidad de veces en que la aplicación se conecta a nuestro blog para descargar los mismos archivos, incluyendo estos en el paquete del App Store.

Como de costumbre, nuestra aplicación es gratis. Estamos planificando una actualización masiva para la versión 3.0 que probablemente, llegue en la segunda parte del año. Es por esto que nos hemos tardado mucho, pero esta vez le daremos prioridad a Android antes que iOS.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/esmandau.com/id542011699?mt=8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.