cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este es el próximo juego del creador de Flappy Bird

El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, había dicho hace unos días que estará trayendo de vuelta el juego en agosto. Sin embargo, hace unos días, publicó la siguiente imagen diciendo que este será su próximo juego.

flappy bird

La imagen también fue acompañada con las siguientes palabras: Para que las personas se olviden de Flappy Bird por un tiempo. Ahora con este anuncio, no sabemos si el creador de uno de los juegos más populares del 2014 estará trayendo Flappy Bird o no a las tiendas de aplicaciones. En el mensaje no se mencionó cuándo este juego será lanzado ni cómo se llamará así que estaremos pendientes.

Si recuerdan, Dong Nguyen removió Flappy Bird de las tiendas de aplicaciones porque el juego era demasiado popular y le estaba afectando su vida personal. Sin embargo, Flappy Bird le estaba generando a Nguyen unos $50,000 diarios en anuncios.

Fuente | @dongatory