cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter POR FIN agrega el “callar” a contactos en versión Mobile Web y Apps

Afortunada manera de empezar la semana si quieres fiscalizar tu TimeLine directamente desde tu móvil y no l a versión Desktop Web de Twitter a la vez que arrancó de manera oficial el mute desde las aplicaciones nativas y la versión Mobile Web.

twitterlogo

Durante el día de hoy, Twitter anunció que estará lanzando de manera pública la capacidad de hacer “mute” a esos contactos que estabas loco/a por “callar” pero que no tenias tiempo de hacerlo desde una PC y ahora puedes hacerlo directamente desde iOS, Android y la versión Mobile Web.

Es probable que para las aplicaciones nativas no será necesario esperar una actualización ya que la capacidad de “mute” es agregado hacia el lado del servidor, en otras palabras, la opción te debe ya estar apareciendo y si no, como todo lanzamiento masivo, se estará dando por partes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."