cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo Concepto del iPhone 6 creado por TechRadar

Mientras todos se enfocaban en el iPhone 6, TechRadar publico un video en donde detallaron lo que ellos entendían que debería ser iOS 8, según todas las filtraciones como la de Healthbook, Preview, TextEdit y demás aplicaciones. Ahora, la pagina ha creado un concepto de lo que ellos entienden que debería ser el iPhone 6. Normalmente, los conceptos que solemos ver son en imágenes, no en video en su mayoría, pero todos los que hemos visto hasta la fecha, han sido basados en los esquemáticos filtrados el mes pasado. Este concepto, aunque el iPhone 6 se parece mucho a los demás que hemos visto, no detalla que sea basado en esos esquemáticos.

Ve el concepto de iOS 8 aquí

Si hablamos del concepto, este nos pone a soñar de una vez. Partes interesantes del concepto son la parte donde se recarga el teléfono, esta enciende en su borde con una luz verde que indica el por ciento de la batería entre verde y rojo. También vemos un Touch ID capacitivo, dando por terminado la existencia del botón físico de Home que ha acompañado el iPhone por los pasados 7 años. Por ultimo, la pantalla seria una de esquina a esquina, según el concepto, este no tendría bordes lo que ayudaría a aprovechar el espacio del iPhone sin tener que hacerlo mas ancho aún.

Vean el video, sean testigos de todo a continuación;

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.