cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6: La mejor filtración de todas, comparada con el iPhone 5S y Galaxy S5

Es probable que después de haber visto el concepto que publico TechRadar sobe el iPhone 6, ustedes piensen que desearían que fuese aquel el producto final y no este que verán a continuación. Bueno, no los culpo, aquel tiene el indicador de la carga, el Touch ID integrado al botón capacitivo y elimina el de Home por una buena vez. Pero este que verán aquí, es uno que se acerca mas a la realidad de lo que seria el iPhone 6, de todos los rumores convertirse en realidad. Esto no es un concepto, es una filtración que aparenta ser real o al menos, la mas cercana a lo que pudiese ser el producto final cuando Apple lo devele.

Todos las maquetas, ejemplos y creaciones relacionadas al iPhone 6, han sido creadas con los esquemáticos filtrados en mente. Pero a medida que ha pasado el tiempo, hemos visto como las filtraciones se ven mas y mas reales. Hemos visto desde las piezas como la pantalla, batería, el chasis y otros componentes con los que el iPhone es manufacturado, pero los chasis que hemos visto, no se parecían tanto a lo que podría ser el producto final, como lo hace este.

iphone-6-vs-iphone-5s
iPhone 5S arriba – iPhone 6 abajo

En las fotos podemos ver las esquinas redondas, vemos también como el botón de encender y apagar el equipo, fue movido de lugar del tope al lateral derecho, también vemos los botones de volumen, mas largos que los actuales. El equipo es comparado en las imágenes con quien será su predecesor, el iPhone 5S. En otras de las imágenes, es comparado también con uno de los equipos premium del mercado Android, el Samsung Galaxy S5.

Apple esta supuesto a presentar este modelo en algún momento para el mes de Septiembre. Este modelo es uno con pantalla tamaño de 4.7 pulgadas, se dice que no tendrá bordes como tal, ya que esta será de esquina a esquina, a diferencia del iPhone actual y los pasados. Analistas han indicado que este iPhone seria el primero de dos (2) modelos que Apple estaría lanzando al mercado durante este año, ya que la compañía planifica lanzar un iPhone con pantalla de 5.5 pulgadas para finales de años para entrar al mercado de los Phablets como el LG G Flex, Note 3 y otros modelos de tamaño similar. Otros analistas han mencionado que este iPhone, podría traer una batería de mayor duración, que el procesador A8 se enfocaría en desempeño y rendimiento del equipo y que este también tendrá conectividad NFC, algo que yo espero que sea cierto.

A continuación las imágenes;

Vía BGR

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.