cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple adquiere LuxVue, compañía que desarrolla pantallas microLED

En el pasado, Apple nunca ha demostrado ser un fanático de adquirir grandes compañías a pesar de que si se ha filtrado información por vagones, de que estos en algún momento intentaron adquirir servicios como Twitter, Pandora y otros grandes de la industria en sus respectivas áreas. Lo que si sabemos es que ellos si hacen sus adquisiciones, pero son muy cuidadosos al hacerla y la razón para hacer una adquisición siempre es la misma, comprar algo que realmente le de un valor sustancial a sus productos o servicios para el futuro.

Este es el caso de esta nueva adquisición, donde TechCrunch reporta que Apple compro LuxVue Technology, una compañía que desarrolla pantallas micro-LED de poco consumo energético. Sobre LuxVue, no se sabe mucho en la industria, TechCrunch reporta que en algún punto, la compañía levanto $43 millones en fondos de riesgo pero ha logrado luego de eso mantenerse en silencio en los pasados años. La compañía no es una grande, pero tiene la tecnología necesaria para llamar la atención de Apple y entonces explotar al máximo sus capacidades.

Es probable que Apple utilice esta tecnología en un futuro, para mejorar el rendimiento de la batería del iPhone y demás equipos. Según TechCrunch, esto podría hacer que Apple cree uno de los Smartphones con la mejor batería en el mercado. Nosotros estamos claro que el desarrollo de baterías mas eficientes se ha visto estancado por los pasados años. Normalmente, hemos visto avances tecnológicos en ese lado en términos del tamaño de la batería versus la capacidad, es decir, los miliamperios de la batería. Pero a mi por lo menos, me hubiese gustado ver una evolución de estas donde la recarga fuera mas rápida y los miliamperios hubiesen sido mayor pero por mucho. Algo como lo vimos con los SD y microSD Card en los pasados 8 años.

Fuente TechCrunch

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.