Snapchat, el servicio para enviar fotos y vídeos que se autodestruyen en un periodo de tiempo, ha actualizado su aplicación para añadir un servicio de mensajería y de vídeollamadas. Con estas dos nuevas funciones, Snapchat se prepara para competir mejor con Whatsapp y otros servicios de mensajería.
Ahora, al igual que con las fotos y los vídeos, estos mensajes de texto también se autodestruyen una vez sales de la conversación. Para entrar a una conversación tendrás que ir a la ventana de notificaciones y deslizar tu dedo hacia la derecha sobre un contacto. Una vez estés en esta ventana podrás escribir mensajes y si las dos personas están conectadas a la vez, podrán iniciar un llamada de vídeo. Obviamente, todo lo que suceda en esta vídeollamada no se grabará y los usuarios podrán elegir si quieren mostrar lo que están viendo o transmitir vídeo con la cámara frontal.
El update está disponible tanto para Android como para iOS así que ve a tu tienda de aplicaciones para que descargues la actualización.
https://www.youtube.com/watch?v=Z9h30NcVy4E
Vía | Android Central