cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6: Concepto de pantalla y esquinas curveadas

A medida que ha pasado el tiempo, los rumores y las filtraciones al igual que los conceptos, han variado y por mucho. Inicialmente, todo era producto de la imaginación, ya que no existía nada para basarse en algo que se pudiese parecer a lo que Apple fuese a presentar en el futuro, pero luego de que se filtraran los esquemáticos japoneses con medidas y especificaciones directamente relacionadas con Foxconn, entonces el juego cambio. Todos los conceptos ahora tienen una razón de ser y todas las filtraciones de componentes, detalles y imágenes borrosas, atan un cabo con otro para ir dandole forma uno de los iPhone mas anhelados por muchos, el iPhone 6.

El mas reciente concepto presentado por Martin Hajek, nos muestra un iPhone 6 el cual tiene en su diseño unas esquinas curveadas al igual que parte de su pantalla. El modelo en el cual se basa el diseñador es el de 4.7 pulgadas, que esta supuesto a llegar al mercado en algún momento entre Septiembre y Octubre. En las imágenes, vemos el nuevo modelo comparado con el iPhone 5S, que es el iPhone actual.

¿De donde sale la idea de las esquinas y pantalla curveada?

Según rumor: El iPhone 6 podría traer cristal curveado en sus bordes

La semana pasada se filtro información de que Apple podría estar presentando un modelo con una pantalla curva, específicamente en sus bordes. No tenemos una idea de hasta donde llegue la curvatura de esta pantalla ni del equipo, no sabemos si sea algo estilo Galaxy Round o quizás algo como el LG G Flex. De esto ser cierto, Apple entonces debe haber encontrado alguna ventaja para traer al mercado una pantalla o teléfono curvo, ya que al momento, las propuestas que existen en el mercado no ofrecen ningún tipo de avance tecnológico o para el consumidor, mas allá de un diseño atractivo. De diseños sabe Apple y no creo que la compañía pase trabajo de manufactura con pantallas curveadas mientras no tiene ningún tipo de ventaja para sus clientes.

Fuente Martin Hajek

Vía PhoneArena

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.