cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S3 de Sprint comienza a recibir Android 4.4 KitKat

Para la sorpresa de muchos, Samsung y Sprint han anunciado que el Galaxy S3 de esta proveedora comenzará a recibir Android 4.4 KitKat a partir de hoy. En el comunicado, no sabemos todavía con exactitud qué funciones y qué mejoras estará recibiendo el teléfono.

GALAXY S3

Si el Galaxy S3 de Sprint recibe KitKat, es muy probable que el Galaxy S3 de otras proveedoras comience también a recibir este update. Esta noticia de alegrar a muchos ya que su teléfono estaría recibiendo una actualización después de dos años de haber llegado al mercado.

Con Android 4.4 KitKat, los usuarios deberían experimentar un mejor desempeño como también nuevas funciones como Immersive Mode para que las aplicaciones ocupen toda la pantalla aunque todavía no sabemos qué pasaría con el botón de menú de estos teléfonos. Además de esto, es muy probable que el S3 reciba algunas otras funciones del Galaxy S4 pero todavía no sabemos nada.

Desconocemos cuándo AT&T, T-Mobile, Verizon o Claro lanzarán este update para sus teléfonos pero estaremos pendientes.

Vía | Droid-Life