cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próxima actualización de BBM incluirá mejoras para prevención la falla Heartbleed

Todo ha sido difícil en la semana de la computación y el Open Source con la revelación de una fall grave de hace más de dos años que fue apenas descubierta para la semana pasada y es bueno ver que todos están dando su grano de arena y en este caso BlackBerry no se quiso quedar atrás.

Heartbleed

A pesar de que BlackBerry confirmara que no están realmente afectados con la falla de Heartbleed internamente, el equipo de seguridad confirmó que de manera preventiva, las versiones de BlackBerry Messenger para iOS y Android estarán recibiendo una actualización que cubre las fallas que provocan la falla en las provisiones para seguridad con TLS como explicamos la razón de la importancia de estar al tanto con Heartbleed.

La razón de las actualizaciones no es la plataforma en si, pero el mero hecho que los sistemas operativos de Apple y Google utilizan directamente OpenSSL y aunque es cierto que las fallas tienen que ser respondida por ellos de incluirlas, BlackBerry no tiene la necesidad de por lo menos del área de BBM no estar listo para cualquier eventualidad, donde la canadiense reconoció que si no hubiera tomado la decisión, un pequeño grupo de usuarios estuvieran en peligro, pero de perdida de información por Heartbleed, nada que ver.

¡Pendientes al Apps Store o al Google Play Store!

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”]

[app url=”https://itunes.apple.com/gb/app/bbm/id690046600?ls=1&mt=8″]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."