cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G3: Foto confirma que tendrá una pantalla 2K

Las noticias sobre el LG G3 siguen apareciendo aunque esta vez vemos, la primera imagen filtrada del teléfono. En esta imagen, no vemos prácticamente mucho del teléfono pero sí nos deja ver algunas especificaciones del mismo.

lg g3

Esta foto, si en realidad le pertenece al LG G3, confirmaría que el teléfono tiene una pantalla 2K (2560×1440 pixeles) siendo uno de los pocos teléfonos con una pantalla con esta resolución. Lo curioso en este caso es que el GPU de este teléfono es el Adreno 330, lo que confirma que el teléfono tiene un Snapdragon 801, lo que sugiere que el teléfono llegaría pronto.

Aunque la foto no confirma el tamaño, sí vemos la densidad de pixeles de la pantalla, la cual roza la cifra de 640ppi. Si esto es así, el G3 tendría una pantalla entre 5.2” a 5.5”, un posible brinco del G2.

Esta densidad de pixeles comoquiera siguiera siendo súper sorprendente ya que superaría a la competencia, tanto al HTC One M8 como el S5. Por el momento, no conocemos cuándo LG presentará este teléfono aunque se ha escuchado que pudiéramos ver un evento en junio.

Fuente | Ubergizmo