cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC Sense 6 ha sido llevado al Nexus 5

El HTC One M8 está en nuestras manos y aunque quizás no seamos los más fanáticos de HTC Sense 6, sí vemos que este ha sido mejorado y trae nuevas funciones. Pero, al igual que TouchWiz, esta interfaz solo se podrá tener en el M8 pero ya no, ya que un desarrollador ha logrado llevar HTC Sense 6 al Nexus 5.

sense 6 nexus 5

El desarrollador GalaxyUser, ha logrado hacer un port de Sense 6 para el Nexus 5 el cual ahora mismo se encuentra en su etapa alpha. Esto significa que no funciona muy bien ya que por el momento solo la pantalla, el SIM, mensajes de textos y llamadas, Wi-Fi, almacenamiento interno, vibración, Bluetooth y los sensores son las únicas cosas que funcionan. La cámara, NFC, GPS y otras funciones todavía no se han arreglado.

El desarrollador ha dicho que por el momento, esta versión alpha es solo para desarrolladores pero estaremos bien pendientes del progreso de este port de Sense 6 al Nexus 5.

¿Eres fanático de Sense y tienes un Nexus? ¿Te atreverías a probar esta versión?

Fuente | XDA