cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ford a seguir adelante con el cambio a QNX de BlackBerry para sustituir a Sync

Hace algún tiempo habíamos reseñado que Ford estaría sustituyendo a Sync de Microsoft con el sistema operativo QNX de BlackBerry para las aplicaciones de sus vehículos y ahora un reporte parece confirmar que los planes se van a  adelantar.

qnx-logo

El concepto del “infotainment” es un nuevo estándar a la vez que Microsoft entendió en su momento que era tiempo para entrar en esa aventura con vehículos y ahora con Google y Apple haber entendido el mensaje, un viejo contrincante, ahora como subsidiaria de BlackBerry logrará un nuevo éxito.

Inicialmente Ford no quería confirmar que en efecto QNX iba a sustituir el gestor de aplicaciones para sus vehículos, pero fuentes de The Wall Street Journal (vía Yahoo! Finance) aseguran que los planes de implementar QNX estaban previstos para el 2016, pero Ford ha decido adelantar la transición tan pronto para finales de este año.

Definitivamente un negativo para Microsoft debido a que Ford tenia fuerte presencia en el mercado y  Ford ha tenido varios problemas con sus sistemas de MyFord y sincronización en los últimos años, reduciendo sus índices de calidad y haciendo que se buscaran otras opciones para sus sistemas de información y entretenimiento del vehículo y entendieron que QNX llena las expectativas y tomando en cuenta que QNX tiene también a Mercedes como cliente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."