cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Buds Live, los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung

Para complementar sus nuevos productos, Samsung anunció sus nuevos audífonos bajo la línea Galaxy Buds, los cuales buscan llamar la atención por su diseño y funciones. Estos nuevos Galaxy Buds Live buscan ser un tercer modelo con más poder y funcionalidad para aquellos que quieran una experiencia mejor a la hora de obtener unos audífonos inalámbricos.

Los nuevos Galaxy Buds Live tiene un diseño bastante pequeño que a muchos les recuerda una habichuela o un frijoles. No obstante, estos son súper pequeños pero no significan que no tienen poder ya que cuentan con altavoces AKG de 12mm y hasta un bajo adicional para mejorar la calidad del sonido. Además de mejoradas bocinas, los audífonos cuentan con tres micrófonos para que tu voz se escuche muy bien.

Estos micrófonos también funcionarán para el sistema de cancelación de sonido activa. Similar a las ofertas de otros audífonos premium, los Galaxy Buds Live te permitirán cancelar el sonido o ruido de tu alrededor como también ofrecer un modo para que el sonido que quieres escuchar, lo puedas escuchar sin problema. Esto es perfecto para cuando estés caminando afuera en la ciudad o quieres escuchar a alguien mientras te habla.

Similar a los otros Galaxy Buds de Samsung, estos vienen con una cajita para guardarlos y recargar su batería. Los audífonos permiten carga rápida y carga inalámbrica para que puedas seguir escuchando sin esperar mucho. La batería durará 6 horas y con la caja, podrás tener 21 horas de uso. Otra de las nuevas funciones es poder compartir lo que estás escuchando con otra persona, ya que podrás conectar dos pares de audífonos al mismo tiempo. Obviamente aquí la privacidad está presente ya que si llega una llamada, la otra persona no escuchará la conversación.

Los Galaxy Buds Live llegarán el 6 de agosto a un precio de $169.99.